Soy Xavier, nací en 1972 en Girona, vengo de una familia numerosa, soy el penúltimo de 7 hermanos . Los cuales nacimos y otros que no nacieron, que los descubrí y reconocí gracias a las constelaciones familiares.

Mi padre aragonés, emigró a Cataluña y trabajó en la telefónica creando líneas de comunicación para mejorar su vida donde nació . Viajó por muchas ciudades del país y conoció a mi madre catalana , camarera y dueña de su propio bar . Fueron trabajadores, emprendedores para mantener una gran familia para darles lo mejor. Con una gran historia que con las constelaciones comencé a descubrir, integrar, agradecer y reconocer.

Mi vocación es la fotografía, soy artista visual después de esa búsqueda personal, pasando por procesos de cambios personales y procesos de sanación con varias técnicas, cambiando patrones, comprendiendo el porqué los tenía y para qué tuve mi transformación y cambios de estilo de vida.

Ahora, después de varios años entregados a estas dos profesiones, he reunido un conjunto de herramientas y conocimientos con el fin de ayudar a liberar bloqueos, sanar heridas y alcanzar el mayor potencial de nosotros, ampliando la mirada a cosas que no nos explican en ningún lado oficial.

Mi misión es utilizar todo lo aprendido para ponerlo al servicio de quien lo necesite y ayudar a que tengas una mejor versión de sí mismo y su visión holística. Integra la mirada sistémica con enfoque en soluciones, la mirada energética entendiendo el cuerpo energético y eléctrico y que somos energía con la conciencia, además de que todo está interconectado y todo tiene un propósito.

Mi formación tiene dos líneas diferenciales energéticas y sistémicas.
Las terapias energéticas, desprogramación biológica, medicina vibracional, biohacking , bioresonancia . Las sistémicas como las constelaciones familiares y organizacionales, el coaching sistémico.
Hay otras técnicas más que podrás ver más abajo en el apartado de formaciones, las cuales no todas entran en los procesos que hago, forman parte de mi proceso.

Actualmente sigo formando para mejorar mis habilidades para hacer un mejor servicio , incorporando técnicas nuevas.

Agradezco a cada persona que ha formado parte de este proyecto y lo ha hecho realidad al confiar en mi y darse la oportunidad de cambiar.